EN A LAS 7

Tafí Viejo tendrá un fin de semana lleno del deporte de más alto nivel

Toda la provincia tendrá los ojos puestos, primero en el básquet de la mano de Talleres de Tafí y luego en artes marciales, con la llegada del 'Knockout Challenge 3'. Toda la información te la cuentan sus protagonistas.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 17:10

En la ciudad de Tafí Viejo, se respirará deporte este fin de semana con la disputa de dos eventos de gran nivel. Por un lado el protagonista es Talleres de Tafí que recibirá esta noche a Zárate Básket, para medirse por el primero de 4 partidos de las semifinales del Torneo Federal; y del otro extremo se encuentra el "Knockout Challenge 3" que se vivirá mañana con grandes peleas de MMA, kickboxing y full contact. Por eso, esta mañana voces representantes de cada evento, hablaron con Tucumán a las 7 sobre cada desafío.

El basquetbolista  Jerónimo Solórzano, palpitó el partido de su equipo contando que llegan muy concentrados al juego de hoy y con el impulso  de la victoria conseguida ante el equipo salteño de El Tribuno, por 3 a 0, que les abrió la puerta a esta nueva llave. Los jugadores saben que ganar los dos encuentros en La Leonera y conseguir un triunfo como visitante, será clave para lograr su sueño de ser finalistas.

Junto al deportista, se encontró el director de deportes de la localidad taficeña, Hugo Ruiz, quien expresó que se sienten muy orgullosos de este presente de Talleres que pone a su ciudad en un  primer plano nacional y que continuarán apoyándolos desde el municipio.

Artes Marciales en su máxima expresión

El peleador, Matías El Dragón Juárez y el organizador del "Knockout Challenge 3", Orlando Farias, anticiparon la gran noche que se llevará a cabo en el club Villa Mitre mañana sábado por la noche con peleas de MMA, kickboxing y full contact.

Allí, habrá varios peleadores tucumanos que estarán disputando algún título argentino como Daniela Escasena y Mauro Barbero. Además en la pelea de fondo, Matías El Dragón Juárez se medirá con el santafesino Matías El Huracán Sánchez.

El evento iniciará a las 21:30, con un total de 13 peleas y la participación de deportistas de todo el país.

 

Comentarios