SIN LUZ

El mensaje de la Casa Histórica por el apagón

Desde el principal museo de la capital tucumana emitieron un comunicado dirigido a los turistas que tenían previsto visitar hoy el lugar.
domingo, 16 de junio de 2019 · 19:16

Desde las redes sociales de la Casa Histórica de la Independencia señalaron que por los problemas generados por los cortes de luz que afectaron a todo el país, el museo recién abrirá nuevamente sus puertas este lunes por la mañana.

Sin dudas, el corte de luz inesperado que dejó a oscuras a Argentina desde la madrugada de este domingo obligó a modificar la agenda en un día que tenía un plus especial: el festejo por el día del padre. Y desde la Casa Histórica señalaron que sus planes también se vieron afectados, ya que la programación para el día debió ser modificada.

"En virtud de los problemas ocasionados por el corte del suministro eléctrico en todo el país, nuestro museo abrirá sus puertas directamente el día de mañana. Los esperamos mañana desde las 10 y hasta las 18 hs. Muchas gracias y esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas", informaron desde las redes sociales de la Casa Histórica.








Comentarios