RUGBY TUCUMANO

Con un apasionante choque, Lawn Tennis y Universitario definen al campeón del Regional del NOA

Para palpitar la gran final y analizarla, en el piso de Tucumán A las 7 se hizo presente el periodista especializado en Rugby Esteban Váldez.
jueves, 11 de julio de 2019 · 15:58

A las 16 horas del próximo domingo, en la "Caldera" del Parque, dará inicio una nueva fiesta del rugby con la final del Regional del NOA "Antonio Gandur", en la que Lawn Tennis y Universitario (T) definirán al campeón de la presente edición en un choque que promete ser vibrante.

Por ese motivo y a horas de la presentación oficial del encuentro, el periodista especializado en el deporte guindero, Esteban Valdéz, visitó el piso de A las 7 para hablar de este encuentro y del buen momento que atraviesa el rugby en toda la Argentina.

Váldez comentó que éste, fue un campeonato parejo con muchos equipos peleando en las primeras posiciones y con una definición apasionante en las semifinales, donde ocurrió una curiosidad. Los dos primeros de su zona, Natación y Tucumán Rugby, obtuvieron como premio una fecha de descanso pero ninguno logró imponerse en las semifinales.

El buen nivel de juego del rugby tucumano, además se ve reflejado en el buen número de jugadores que defienden las Selecciones nacionales, como Matías Orlando, Ramiro Moyano y Domingo Miotti quienes finalizaron como subcampeones con los Jaguares en el Super Rugby la semana pasada. Además, Nicolás Sánchez, quien ahora brilla en Europa también integrará el plantel de Los Pumas de cara al próximo mundial. 

Con estos datos sobre la mesa, solo queda esperar por la presentación de esta gran final, que se realizará esta noche a las 20 en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán, con la presencia de los capitanes de los conjuntos protagonistas Santiago Rez Masud (Lawn Tennis) y Juan Ignacio Cruz (Universitario) y dirigentes de ambos clubes; y por el partido del domingo en donde se conocerá al sin duda quien es el mejor equipo de Tucumán. 

Comentarios

Otras Noticias