PRONÓSTICO DEL TIEMPO

El Servicio Meteorológico Nacional vuelve a advertir a la provincia por lluvias persistentes

La entidad indica que desde este viernes y hasta el martes que viene, se espera intermitente caída de agua con chaparrones y tormentas.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:25

A poco menos de una semana del temporal de lluvia que afectó de gran manera al este y el sur de la provincia el Servicio Meteorológico Nacional, lanzó un informe especial advirtiendo sobre la posibilidad de precipitaciones intermitentes en Tucumán al menos hasta el próximo martes.

"Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre el viernes 14 y al menos hasta el martes 18 por precipitaciones intermitentes en forma de chaparrones y tormentas. Durante este periodo los valores de precipitación acumulada estarían comprendidos entre 50 y 100 mm. Pudiéndose ser superados en forma localizada", indicó el organismo.

Mientras que en la jornada de hoy se espera una máxima de 31° en la provincia, las otras zonas que incluye esta advertencia son: Centro y este de Catamarca, Centro y sur de Chaco, Corrientes, Centro y este de Jujuy, Centro de Salta, Norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Comentarios