PANDEMIA

"Hay que cuidar la seguridad alimentaria", expresó Juan Manzur

El gobernador Juan Manzur visitó el Complejo Alimenticio San Salvador, en la localidad de Cruz Alta, que abastece a Tucumán y al país
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:47

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, recorrió el Complejo Alimenticio San Salvador, en la localidad de Cruz Alta, donde se producen fideos, galletas y harina. Este complejo garantiza el abastecimiento de alimentos para Tucumán y el resto del país.

"Todo lo que tiene que ver con alimentos está exceptuado en el marco de la cuarentena obligatoria que hay hoy en la Argentina", manifestó el gobernador.

Manzur subrayó que el complejo alimenticio "cuenta con abastecimiento y con producción. Está trabajando a jornada completa".

También destacó que "no solo han asegurado la provisión de alimentos para toda la provincia de Tucumán, sino que es la tercera fábrica en importancia que hay en la Argentina".

El mandatario recorrió los depósitos del complejo en dónde observó los insumos y los stocks con los que cuentan en la fábrica. Manzur para finalizar dijo: "hay que cuidar la seguridad alimentaria en Tucumán y en la Argentina".

Más de

Comentarios