LOCALES

"Cuidar": En Tucumán también se necesitará el nuevo certificado de circulación

Se tramita a través de la aplicación lanzada por el Gobierno Nacional y lo que se busca es unificar este permiso en todo el país.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:12

En la mañana de hoy el Secretario de Transporte de Tucumán, Benjamín Nieva, confirmó que aunque el permiso de circulación de la aplicación Cuidar fue pensada para el AMBA ante el creciente número de casos de coronavirus allí, el permiso es necesario para circular en todo el país es decir que también será necesaria en nuestra provincia.

"Está destinada a las personas que integran los servicios esenciales y abarca a todo el país. Está habilitada para descargar en todos los teléfonos y regirá en primera instancia desde mañana y hasta el 6 de junio", explicó en diálogo con LV12

"Lo que se busca es que sea un permiso unificado con el que se intentará evitar la circulación masiva de las personas ante esta pandemia", resaltó el funcionario.

Y añadió: "Pedimos que la población respete y solo salgan aquellos cuyos trabajos están entre los exceptuados o por alguna causa de fuerza mayor".