ACTUALIDAD

Obras: Massa y Meoni visitarán Tucumán

La llegada del presidente de Diputados, Sergio Massa, y del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, fue confirmada por el gobernador Juan Manzur
martes, 9 de junio de 2020 · 14:57

El gobernador, Juan Manzur, confirmó esta mañana en rueda de prensa que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, visitarán este viernes la provincia para interiorizarse acerca de las obras necesarias para impulsar la producción y exportación local.

El miércoles pasado Manzur se había reunido, en Buenos Aires, con los funcionarios para invitarlos a ver “en terreno” los proyectos relacionados con el transporte y la comercialización de productos de la provincia.

"Tucumán es un nodo importante en relación al transporte de granos y de cargas. La provincia exporta más de U$D 1000 millones, cifra que queremos mantener. Además, tenemos un plan a 10 años para que cada año podamos incrementar un 10% de facturación, para llegar al 2030 con un poco más de U$D 2000 en exportaciones”, precisó el gobernador.

Tucumán exporta 150 productos a 150 países del mundo, recordó Manzur y agregó: “tenemos que avanzar en la logística, porque de esta manera se puede retroalimentar la industria para ubicar mejor nuestros productos, con mejor precio, a más mercados y mucho más competitivos”.

Más de