ACTUALIDAD

Tucumán sumó siete muertes y 629 nuevos casos

sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:49

Tucumán sumó siete muertes por coronavirus este sábado, totalizando 188 hasta el momento.

Además, se registraron 629 nuevos contagios, llegando a 15.201 pacientes casos positivos


Según el reporte de Salud, todos los pacientes se encuentran en aislamiento preventivo.

En cuanto a las personas internadas en el sector público: 101 se encuentran en sala de aislamiento, 149 en terapia intermedia, 53 en terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 46 en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En el sector privado, 120 pacientes permanecen internados en terapia intermedia, 50 en terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 30 en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
 

Asimismo se informó el fallecimiento de siete pacientes:

-Un hombre de 63 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 44 años con antecedentes de tabaquismo y obesidad, internado en el sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial y obesidad, internada en el sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 60 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 45 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad mórbida, internada con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de afección renal, cursando un cuadro de neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 87 años cursando un cuadro de neumonía por Covid-19.

Más de