PRONÓSTICO

Martes nublado y húmedo: otra vez hay anuncio de lluvias

Si bien ya no rige el alerta amarillo para Tucumán, el informe del tiempo señala la presencia de precipitaciones para este martes en la provincia
martes, 26 de enero de 2021 · 09:44

En distintas provincias se emitió un alerta violeta que implica "fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”. Tucumán no estaba dentro del alerta, pero sin embargo fue una jornada cálida y húmeda y con amenazas de lluvias que finalmente no se concretaron.

Este martes la mañana en el Jardín de la República comenzó con 22º, humedad 87%, vientos soplando del sector noroeste a 7 km/h, visibilidad de 10 km, y cielo mayormente nublado.

El pronóstico anticipa para hoy la probabilidad de tormentas aisladas en la provincia. En cuanto a las temperaturas, la máxima está estimada en 29º, mientras que la mínima sería de 22º.

 Para mañana se espera un ascenso de temperatura (máxima de 33º) pero continuará el pronóstico de posibles precipitaciones. Inclusive la chance de que se registren de lluvias en las provincias, se prolonga por lo menos hasta el viernes.

Más de