POLÍTICA

Manzur se reunió con diferentes dirigentes de Yerba Buena

lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:07

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, recibió este lunes en el Centro de Innovación Educativa (Ciidept) a representantes de diferentes sectores del municipio de Yerba Buena, quienes acercaron al mandatario proyectos y problemáticas de la Ciudad Jardín, y se retiraron con el compromiso de Manzur de encarar juntos soluciones a las necesidades de los vecinos de Yerba Buena.

“Los dirigentes me han planteado sus sueños, esperanzas, lo que desean para el lugar donde viven. Hablamos del futuro, acerca de las iniciativas que deseamos poner en marcha que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos de Yerba Buena. Les dije que cuenten conmigo para realizar todas estas propuestas”, dijo Manzur al finalizar la reunión.

Estuvieron presentes 26 referentes partidarios barriales de la ciudad, representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad, miembros de la delegación comunal de San José, el exconcejal Juan Rolando Canseco; Ramiro Díaz Lozano, por el sector del citrus; José Díaz Gil, empresario transportista de cargas; Jorge Frías, por el sindicato; Sergio Bernal de ATE; María Luisa Olmos de ATSA; el exconcejal Mauricio Marcoccia; Alexis Baigorria de la agrupación Descamisados y el dirigente Hugo Biñón.

También participaron el diputado nacional Pablo Yedlin, el subsecretario de Coordinación Institucional de Energía de la Nación, Santiago Yanotti, y la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva, Lorena Cuba.

La pandemia, la reactivación económica, los modelos de ciudad y el trabajo con proyección hacia 2023, para “volver a ser gobierno”, fueron los temas en torno a la mesa dirigencial, añadió el concejal Albaca.

“La idea era tener esta mesa heterogénea con representantes de los distintos sectores, de dirigentes políticos y empresariales, y de barrios para definir hacia dónde vamos. El Gobernador nos alentó a estar a la par de cada uno de los vecinos de Yerba Buena, a seguir estando juntos por un Tucumán mejor. Esto demuestra la humildad que presta un gobernador para escuchar a todos los sectores”, resumió el edil.

Por su parte, la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva, Lorena Cuba, destacó que “se creó una sinergia importante porque logramos unificar una política de Estado dirigida al Concejo Deliberante de Yerba Buena. Entablamos un plan de trabajo con todo lo que los vecinos le han transmitido al Gobernador. Trazamos una agenda a futuro para cumplir con las necesidades de los vecinos”.

Más de