VUELTA A CLASES

Manzur aseguró que "están dadas las condiciones" para el regreso a las aulas

Desde el lunes vuelve la actividad escolar a todas las escuelas
martes, 20 de julio de 2021 · 15:40

El gobernador Juan Manzur remarcó esta mañana que a partir del lunes 26 de julio volverán las clases normales a las escuelas de Tucumán. La medida fue adoptada por el Gobierno de Tucumán. Estará destinada a todos los establecimientos educativos de la provincia y en todos sus niveles. Habrá un estricto cumplimiento de protocolos sanitarios.

"Hoy los ministros Rossana Chahla (Salud), Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia) me mostraban curvas epidemiológicas, datos y documentación para hacer un gran anuncio, que es que el día lunes vuelvan todas las criaturas a las escuelas”, dijo el Gobernador.

En esa línea, Manzur explicó que “están dadas las condiciones para que de a poco y cumpliendo todas las normas y protocolos, el lunes empiecen todas las criaturas en las escuelas como corresponde”.

“Este es el Tucumán que queremos y que mire hacia adelante”, concluyó el primer mandatario.

Más temprano, el ministro de Educación había explicado: “Vuelven las clases normales todos los días, con los cuidados que hay que tener. Los mismos serán elevados al COE en las próximas horas, y luego vendrán las especificaciones", dijo Lichtmajer y aclaró que "trabajaremos institución por institución porque tienen características distintas".

Más de