SOCIEDAD

La movida tropical de la provincia está de luto por la muerte de Rubén Campero

El creador del "Camperazo" murió tras varias semanas de luchar contra complicaciones causadas por un severo cuadro de coronavirus.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:53

En la noche del miércoles, allegados dieron a conocer la triste noticia de la muerte de Rubén Orlando Campero, el reconocido empresario de la movida tropical, que creó el "Camperazo" y que no logró recuperarse de las secuelas de un severo caso de coronavirus.

Su familia indicó que el hombre de 66 años pasó más de 2 meses luchando por su vida y que tras ser intubado, su estado se agravó el pasado 11 de julio a causa de un infarto.

En la provincia, cada diciembre, el empresario organizaba el "Camperazo" como festejo de su cumpleaños siendo uno de los eventos más esperados por casi tres décadas para los amantes de la movida tropical.

"Te amo con mi vida entera! Sos mi orgullo por siempre! La peleaste 70 días saliste de 3 entubaciones dos traqueotomia de todas salias como el gran luchador q sos estábamos a un pasito de volver a casa con tu alta, y no se porq te paso esto después de tanta lucha y ganas de volver a tu casa! Hombre de ley y códigos como vos no hay ni habrá nunca! Me enseñaste mucho siempre a la par tuya en cada paso! Dame las fuerzas y los huevos q tuviste siempre para salir adelante! Te amo con mi vida entera papá!", despidió Romina, su hija, a Rubén.