POLÍTICA

Manzur dijo que “ya hay mensajes e intercambios” con el sector de Jaldo

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:46

El gobernador Juan Manzur celebró "el voto de confianza" de los tucumanos en las elecciones PASO y con respecto a la disputa con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, sostuvo: “ya la interna terminó, en el peronismo se gana y se gana por un voto. Yo no tengo dudas, ya hay mensajes e intercambios, va a andar todo bien”.

El vicegobernador, luego de los comicios de ayer, quedó como segundo candidato a diputado en la lista del Frente de Todos.

Manzur señaló que "el mensaje de hoy es agradecerle a todos los que depositaron su confianza en nuestros candidatos, quienes recorrieron toda la provincia y llevaron sus proyectos, esperanzas y sueños que tenemos como equipo para Tucumán. Felizmente, la gran mayoría de los tucumanos nos dio su votos de confianza”.

El gobernador hizo una recorrida por Monteros, junto a la ministra de Salud y primera candidata a diputada Rossana Chahla.

“Hay que redoblar los esfuerzos para construir futuro. Las elecciones terminaron ayer, y hoy todo nuestro equipo está visitando las ciudades del interior para que nuestra gente esté mejor. Como lo dijo el presidente, Alberto Fernández, hay cosas que mejorar y corregir. Esto tiene que ver con el mensaje que se recibió ayer en las urnas”, apuntó Manzur.

 

Más de