POLÍTICA

Se puso en marcha la construcción de 20 viviendas en Ticucho

“Entendemos que las casas también genera trabajo genuino y dinamizan la economía”, expresó al respecto el gobernador, Osvaldo Jaldo.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:22

En el marco del subprograma Habitar Comunidad, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, este martes el gobernador Osvaldo Jaldo puso en marcha la construcción de 20 viviendas en la localidad de Ticucho.

"Se están construyendo viviendas que cumplirán el sueño del techo propio a muchas familias que hoy las están necesitando”, sostuvo el Primer Mandatario en rueda de prensa.

Durante la visita, el Gobernador contó con la presencia del vicepresidente de la Legislatura Regino Amado; los legisladores Enrique Bethencourt, Tulio Caponio, Gonzalo Monteros; el intendente de Trancas Roberto Moreno, el comisionado comunal de Tapia; Pedro Acosta; el secretario de Articulación Federal del Ministerio Territorial y Hábitat de la Nación, Hugo Cabral; comisionados comunales del departamento Trancas y concejales de ese municipio.

“Entendemos que las casas también genera trabajo genuino y dinamizan la economía”, dijo Jaldo y afirmó que, a nivel provincial, hay 4.000 viviendas en diferentes instancias tanto administrativas como de ejecución.

A través de las viviendas en la Capital y el interior vamos a seguir generando empleo. Cuando las 4.000 estén en ejecución habrá entre 12.000 y 15.000 puestos de trabajo”, expresó y agradeció las gestiones del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, porque “siempre está pensando en el interior del país y en dinamizar la construcción de casas a nivel nacional”.