CULTURA Y SOCIEDAD

Julio María Sanguinetti, visita por primera vez Tucumán para recibir el Premio Alberdi

El expresidente de Uruguay llega a nuestra provincia para brindar una conferencia magistral en el Teatro Rosita Ávila y recibir el reconocimiento que le otorgará la Fundación Federalismo y Libertad .
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:40

En el marco del décimo aniversario de la Fundación Federalismo y Libertad, la organización lleva adelante un programa aniversario en la ciudad de San Miguel de Tucumán, que esta semana contará con al visita del expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti.

La apertura al Foro Aniversario, que se divide en 3 bloques, tendrá lugar el 6 de octubre con la participación especial del dos veces presidente de la República Oriental del Uruguay.

En su primera visita a la provincia, Sanguinetti recibirá el Premio Alberdi, a la valiente defensa de la Libertad y lo acompañará Nicolas Albertoni, Phd en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad del Sur de California, y prosecretario de Relaciones Internacionales del Partido Colorado, uno de los tradicionales en Uruguay.

La conferencia magistral se realizará en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1500), el próximo jueves a las 18:30 horas.

Para más información e inscripciones, la fundación difundió los siguientes contactos: