PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Tras la lluvia, a cuánto ascenderá el termómetro en Tucumán este jueves
La temperatura empieza a subir en la provincia y el Servicio Meteorológico Nacional advierte que se vienen días bastante calurosos.El sol vuelve a salir tras dos días de lluvia y la llegada de la primavera a Tucumán y el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el termómetro, sólo irá en ascenso.
Este jueves, para empezar, se espera una jornada agradable de cielo despejado por la mañana y algunas nubes por la tarde, cuando la máxima alcance unos 22 grados. Mientras que mañana viernes, la semana hábil terminaría en 26°.
El sábado y domingo, en tanto, se aguarda mucho sol y un termómetro que suba al menos hasta los 27°, en la previa de una última semana de septiembre calentita y por arriba de los 30°.
Va llegando el calorcito a la provincia.