JUDICIALES

En Monteros se inaugurará un edificio que alojará dos nuevos Juzgados

Será una ampliación del Centro Judicial Monteros.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 16:50

La Corte Suprema de Justicia inaugurará este jueves 22 de noviembre la ampliación del edificio del Centro Judicial Monteros, espacio que alojará dos nuevas unidades judiciales -el Juzgado en Documentos y Locaciones y el Juzgado en lo Civil y Comercial Común-, y una sede del Gabinete de Trabajadores Sociales.

Se presentará, además, el Anteproyecto de Obra del nuevo edificio que comenzará a construirse en la Casa Rubio el año próximo, y que se articulará con la actual sede del centro judicial del sur. La ceremonia contará con la presencia del Gobernador de la Provincia -Dr. Juan Manzur-, representantes del Poder Legislativo y Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

“Con este acto, se avanza hacia la conclusión de la construcción del Centro Judicial Monteros”, explicó el Dr. Mario Velázquez, Juez de Instrucción y de Menores del Centro Judicial Monteros. Las nuevas instalaciones que se inauguran este jueves sumarán 238 metros cuadrados al edificio original donde actualmente funciona esta sede de enorme importancia para la provincia, ya que ofrece servicio de justicia a una población de 170.000 habitantes, pertenecientes a los departamentos de Famaillá, Simoca, Monteros y los Valles.

La inauguración está prevista para las 19 horas, y se llevará a cabo en calle Crisóstomo Álvarez 346, ciudad de Monteros.

Comentarios

Otras Noticias