EN A LAS 7

Viñuales: "El turismo debería ser una política de estado en Tucumán"

El dirigente destacó la implementación de nuevas lógicas de trabajo para potenciar los recursos de la provincia
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 08:59

El presidente de la cámara de Turismo, Hector Viñuales estuvo en A las Siete realizó un balance de sus años en la Federacón Económica de Tucumán. "En estos seis años realmente son muchos los logros conseguidos, entre ellos destacamos la creación de un concepto de peatonal que identifique a los tucumanos y que la diferencia de cualquier Shopping de cualquier lugar del mundo", comentó. 

El dirigente también resaltó la cantidad de gente que recurren a las galerías céntricas, " más de 55 mil personas las eligen y cada vez son más los comercios que llevan sus franquicias". En la misma línea del comercio, expuso como preocupación primordial el comercio ilegal o informal, "es lo que queremos solucionar hoy; no pueden estar en cualquier lado, no se trata de 'no tener trabajo' sino de hacer las cosas bien". 

Turismo 

El dirigente de la cámara de Turismo reitera su pedido de que este tema sea una política de estado. Señaló el discurso del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey destacando esta área y el cómo trabajan. "Tucumán necesita cambiar algunas lógicas para poder aprovechar al máximo sus recursos", explicó.

El año 2019 ya llega y muchos funcionarios realizan sus previsiones, "creo que estará mucho mejor; que el ajuste que vivimos sera una base para plantear medidas satisfactorias para el turismo tucumano". 

 

Comentarios

Otras Noticias