EN A LAS 7

Las bikinis bombas que se vienen en esta temporada

La emprendedora y diseñadora, Camila Rojas, mostró opciones en nuestro programa con su marca que tiene el beneficio de ser a gusto y medida de las clientas.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 11:03

Llegó el calor y el piso de Tucumán a las 7 se encendió de moda, pero esta vez para la pileta. La emprendedora y diseñadora, Camila Rojas, llegó con su línea de bikinis a mostrarnos opciones para estos días sofocantes que ya piden un chapuzón.


El rojo y las rayas son un básico del verano que nunca fallan y esa temporada son de las más elegidas.

El amarillo es otro color que pisa fuerte en las bikinis y esta tiene la particularidad de tener encaje volviendola más romántica.

Esta enteriza la rompe este verano con su estilo ochentoso, que es muy elegido por las mamás por su cintura alta que estiliza el cuerpo.

Los vuelos siguen siendo un boom este año y el fluor es el color de la temporada.

La línea de Camila tiene la particularidad de ser diseños a medida y pensados especialmente para cada clienta. ¿Querés saber más? Buscala en su showrom en General Paz 969 o en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🏵️🏵️🏵️Buen dia, buen miércoles!🏵️🏵️🏵️ 💐💐💐Por aquí les regalamos unas flores y aprovechamos para hablar un poquito de la estación maas linda del año.. 😎 (los alérgicos no diran lo mismo) ja 😅pero la energía que se siente en esta época del año merece la pena ser destacada.. 💪no les pasa a ustedes de sentir que cuando llega esta estación tenes la oportunidad de florecer🤩, de renacer, de volver a la alegría, de hacer nuevas propuestas y metas en tu vida? De comer mas sano y saludable, de hacer gym, salir a pasear, etc..🌈🌈🌈☀️☀️⭐⭐⭐ ☝️La semántica afirma que la primavera es una primera-vista de algo y la simbología ?sobre todo la psicológica- lo traduce así: ver con nuevos ojos, rever, renovarse, renacer. La humanidad moderna adoptó el inicio de la Primavera como una oportunidad de cambio, de alcanzar la felicidad..😍 En Camila Rojs, aprovechamos toda esta energía linda linda y la materializamos.. 💃💃💃 Y a ustedes que les inspira la primavera?

Una publicación compartida de Camila Rojs - bikinis 👙 (@cami.rojs) el

Comentarios