EN A LAS 7

Silvio Bellomio: "que haya políticos malos no significa que la política sea mala"

El candidato a diputado por Consenso Federal, visitó nuestro programa para contar sus propuestas de cara a los comicios del próximo domingo. 'Anoche quedó demostrado que la grieta no existe y que la forma de hacer política de Macri y Fernández es un espejo', aseguró.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 08:51

El legislador provincia, y actual candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Silvio Bellomio, visitó Tucumán A las 7 para contar sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre y cómo vive estos últimos días de campaña.

Sobre sus proyectos con el espacio que encabeza Roberto Lavargna, Bellomio, aseguró: "el actual gobierno nacional tomó muchas de nuestras ideas y las está poniendo en práctica y aunque tenemos nuestras diferencias, seguimos insistiendo en que esta grieta no existe".  Y especificó: "Anoche quedó demostrado que esto no es así y que la forma de hacer política de Macri y Fernández es un espejo", sentenció.

"La campaña nuestra en este final se basa en reuniones, generalmente con poca gente, para favorecer el intercambio y que no sea tan solo un discurso o transmitir un mensaje" indicó, contando que los encuentros más productivos los tuvo con la juventud. "Tuvimos varios reuniones con jóvenes y fueron bastante interesantes porque la juventud no está lejos de la política, están hartos pero se interesan sobre temas fundamentales y trascendentes", aseveró.

"Estos encuentros me hacen sentir que no todo está perdido porque la política no es mala, es muy buena, que haya políticos malos no significa que la política sea mala", afirmó el legislador.

Sobre el alejamiento del radical Ariel García, de Consenso Federal, para apoyar al Frente de Todos, Bellomio señaló que "es raro, sobretodo si es de un día para el otro y este tipo de cosas no le hacen bien a la política".

Hablando del domingo, el candidato llamó a la población a pensar muy bien al momento de elegir a un diputado y teniendo en mente que "la mejor elección es una persona que no responda ni al gobierno nacional, ni al provincial sino que tenga todo el poder de decisión para poder llevar los problemas de Tucumán a la Cámara sin necesidad de negociarlos o arreglarlos". "Nuestro espacio tiene coherencia entre lo que dice y hace", finalizó.

 

 

 

Comentarios