EN A LAS 7

"Plasma rico en plaquetas": los beneficios de este revolucionario método

La doctora Luz Herrera, dio detalles de este tratamiento novedoso que llegó para quedarse tanto en la estética como en otras áreas de la medicina.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 10:30

La doctora Luz Herrera, regresó al piso de Tucumán A las 7 para hablar sobre un tratamiento de punta que revolucionó la medicina estética: "Plasma rico en plaquetas".

"Esta parte de la medicina biológica, está innovando porque se usan tus propias células para tu beneficio. Algunas de sus propiedades son: en el rostro, fortalece y renueva la piel; estimula el colágeno y además se puede usar para mejor función de las articulaciones", detalló Luz.

¿Cómo es el procedimiento para llevarlo a cabo? Se extrae sangre del paciente, en ayunas y con previa consulta al médico, se la centrifuga con revoluciones específicas y una vez que finaliza esa extracción se extrae la parte del plasma que es rica en plaquetas

"En este proceso trabajamos con un laboratorio con bioquímica y hematóloga certificadas en el tema", indicó la doctora. Y añadió: "es un tratamiento autólogo, esto significa que se necesita sangre de uno mismo pero antes de realizarlo siempre se necesita una consulta previa, para hacer un laboratorio, ver antecedentes".

A este tratamiento lo pueden hacer personas mayores y hay traumatologos y otras especialistas que también ya lo emplean. "En la parte estética específicamente, la usamos para mejorar la apariencia de la piel", indicó Herrera.

"La medicina ortomolecular y la medicina biológica ayuda a que el se humano llegue a la vejez de la mejor manera posible. No existe la eterna juventud pero sí se puede llegar más dignamente", finalizó.

¿Querés saber más? Llegate por Oh La Lash 25 de mayo 558 o comunicate al 3816729741 para pedir un turno.

Comentarios