EN A LAS 7

Ya se palpita lo mejor del culturismo y fitnes con la llegada del "Bessone Classic"

Es la segunda edición del año de este torneo y en nuestro programa tuvimos los detalles.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 11:06

Pasión, disciplina y mucho sacrificio, pasaron hoy por el piso de Tucumán a las 7 al recibir a Pablo Bessone, organizador  del "Bessone Classic", la fiesta del culturismo y el fitnes en la provincia, junto a Dolly Nieva y Miguel Fara, atletas que competirán este fin de semana.

"Es la segunda edición del año y esperamos un gran nivel de atletas, con 22 categorías de las cuales cada campeón pasará a una etapa general para lograr tener un campeón absoluto", explicó Pablo sobre la modalidad del torneo.

Dolly, por su parte, se coronó campeona sudamericana de un torneo que se llevó a cabo en Lima recientemente y contó su experiencia en esta disciplina. "Empecé en el 2006 pero tuve que parar en 2008 por un corte en el tendón de aquiles y retomé en 2017".

"En Lima hubo un tremendo nivel, fue una experiencia linda salir del país a competir. Me motivó ver hasta donde puedo llegar, lo que puedo lograr", sentenció la campeona.

Del lado de Fara, contó que su primer torneo fue en 2004, y tras algunos parates en los últimos años, regresó definitivamente este 2019 y lo hizo con un contundente triunfo en Monteros semanas atrás.

¿Dónde ver a estos grandes atletas? 19 de octubre en el Teatro Alfredo Guzmán de Banda de Río Salí desde las 16 horas.

Comentarios