EN A LAS 7

Lules se pone en movimiento con clases gratuitas de zumba y ritmos urbanos en los barrios

Las profesoras Anita Failla y Florencia Tapia, estuvieron en el piso de nuestro programa para contarnos sobre este proyecto que con baile busca generar sonrisas y sobretodo, hábitos saludables.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 10:25

Las plazas de Lules se pusieron en movimiento con el inicio de un proyecto de baile que busca acercar a la población a hábitos más saludables y crear distracción y un ambiente amigable y divertido para todos. Por eso, Anita Failla profesora de ritmos urbanos y Florencia Tapia instructora de Zumba, dictan clases para todos los que quieran sumarse a esta iniciativa sana y entretenida.

"Es realmente muy lindo lo que hacemos. En mi caso, yo dicto clases de ritmos urbanos que unen el hip hop, dance soul, afro, para varones y mujeres de todas las edades que estén interesados", cuenta Anita en el piso de nuestro programa.

"Por lo general se unen muchos chicos y jóvenes, que se entrenan conmigo los martes y jueves de 19 a 21, en la Plaza 9 de Julio en el centro luleño, y de donde saco muchos bailarines con los que podemos llegar a competencias nacionales e internacionales, representando a nuestra ciudad", aseguró la joven

"Yo trabajo zumba, ayuda mucho a la gente a mantenerse en movimiento y bajar de peso. Tengo alumnos y alumnas, por lo general más grandes que los de Anita", expresa por su parte Florencia. 

"Mis clases son en el Barrio El Pilar, los miércoles y viernes 19.30 a 20.30, y la gente las elige para ponerse en forma y sentise bien consigo misma", añade Tapia. los miércoles y viernes 19.30 a 20.30.

El proyecto es acompañado e impulsado por el concejal Miguel Albarracín y el intendente de esa localidad Carlos Gallia.

Comentarios