EN A LAS 7

Con entradas agotadas, Miguel Martín presenta "Dueño de lo Ajeno" en el Mercedes Sosa

El espectáculo está pactado para este sábado 9 de noviembre con el humor característico del famaillense pero lleno de novedades.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 10:54

"Ya tengo una trilogía, me siento como Star Wars". Miguel Martín llenó de risas el piso de Tucumán A las 7 para anticipar lo que será la presentación de su más reciente espectáculo, "Dueño de lo Ajeno" donde además de interpretar al Oficial Gordillo, incurisionará en nuevos personajes.

"Hay chistes y personajes nuevos con situaciones desopilantes; además de participaciones en pantalla de Nicolás Scarpino y Mariano Peluffo", adelantó el exitoso humorista famaillense.

"Hasta le vamos a a festejar el cumpleaños de 15 a alguien que no haya tenido fiesta, en pleno escenario", añadió.

Y contó una anécdota que también está incluída en el espectáculo: "esto es posta, me llamaron de Estados Unidos para ofrecerme hacer mi show en Las Vegas, un crucero y Puerto Vallarta e Islas Margaritas, con la condición de traducirlo al inglés", aseguró y añadió divertido: "vos no tenés idea mamila, de tucumano básico a inglés es imposible pero lo hicimos posible y en este show se va a haber una traducción bilingue de un operativo del oficial gordillo en Tucumán pero en inglés".

Martín, también contó que tras esta presentación en su provincia inicia una pequeña gira por Rosario y Jujuy, antes de instalarse en Carlos Paz para hacer temporada desde el 5 de enero hasta el 27 de febrero en el Teatro del Sol.

Comentarios