EN A LAS 7

Se brindarán charlas informativas para conocer el nuevo Instituto Preuniversitario San Pablo-T

Este colegio secundario inicia sus actividades en el 2020 y las inscripciones ya están abiertas. Todo lo que tenés que saber.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 11:44

Carolina López Flores representante de la Secretaría de extensión de la USP-T, invitó en Tucumán A las 7 a todos los interesados en conocer el nuevo Instituto Preuniversitario San Pablo-T que arranca sus actividades el próximo año, a dos charlas informativas hoy en el campus de la casa de altos estudios y mañana en San Martín 435, en la capital.

"Estamos con las inscripciones abiertas para este colegio secundario de la Universidad que inicia su primer ciclo lectivo en el 2020, por eso hoy y mañana se realizarán dos charlas informativas para comentar cómo va a ser este instituto y cuál es su modelo pedagógico, además de los títulos que se les entregará a los alumnos que finalicen sus estudios en este lugar", detalló Carolina.

"Este proyecto está vinculado a la Universidad, es decir, pensado para que los estudiantes se formen con contenidos y habilidades que se requieren para la vida universitaria y profesional. Habrá tres modalidades: Desarrollo en Software,Ciencias Naturales y Medio Ambiente y Turismo Cultural".

Sobre las actividades de esta nueva oferta educativa, López Flores, añadió: "Es una jornada extendida, de 8 a 16 horas con actividades curriculares y extracurriculares que se realizan en el Campus en San Pablo y además los alumnos van a poder almorzar ahí".

Para más información también podés contactarlos a través de sus redes sociales:
 

Comentarios