EN A LAS 7

"Hoy Atlético no es el mejor por haber ganado 4 partidos pero tampoco fue el peor cuando los perdió"

Enrique Salvatierra, vice presidente del club decano, le pidió a los hinchas seguir confiando en el proceso del equipo y se mostró esperanzado en obtener un buen resultado del partido de esta noche frente a Unión.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 10:29

Desde las 21:10 Atlético Tucumán buscará seguir con una racha positiva, cuando visite a Unión de Santa Fe. Y en la previa de este encuentro, visitó el piso de nuestro programa Enrique Salvatierra, vicepresidente del club decano, quien habló de la actualidad y le pidió a los hinchas que confíen en el equipo.

"Nosotros, vamos partido a partido. Hoy no somos los mejores ni una máquina, por haber ganado dos o tres partidos pero tampoco fuimos los peores cuando perdimos cuatro. Lo importante es tener un equilibrio", resaltó el dirigente del club.

"Hay que tener tranquilidad y confiar en los procesos, además de ser coherentes con los objetivos que nos planteamos". resaltó Salvatierra que de todas maneras admitió que entiende cuando el hincha a veces hace algunos cuestionamientos. "El fútbol es una pasión y controlar las pasiones no es fácil", aseguró.

"Estamos en una institución que no es fácil mantener a flote y los tiempos que se viven son muy duros para los clubes que no tienen un fuerte respaldo económico como los más grandes, por lo que estar entre los mejores en la tabla de posiciones es siempre un logro", indicó el vicepresidente decano resaltando que hoy el equipo de Zielinski se encuentre en zona de copas internacionales.

Por último, Salvatierra además se mostró confiado que se pueda traer un resultado positivo de la visita a Unión esta noche sin subestimar al rival que también saldrá a pelear con lo mejor que tiene, un triunfo en su casa.

Comentarios