EN A LAS 7

El Museo Timoteo Navarro se prepara para dos grandes muestras

Talentosos artistas tucumanos expondrán sus trabajos en el lugar y no te lo podés perder.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 11:51

El Museo Timoteo Navarro, se prepara para recibir a dos grandes artistas y Marcela Paz coordinadora del área de producción del lugar, dio detalles de ambas muestras, que se estrenan muy pronto.

"El 6 de diciembre tenemos la inauguración de la exhibición de Víctor Quiroga, un artista tucumano que lleva como nombre "No me le afloje la cola a la vaca", que aborda temas que tienen que ver con la identidad tucumana y se reflejan en mitos, leyendas y él va a estar presente para poder charlar y acercarse a él", inició Marcela.

"Es uno de los máximos exponentes de la pintura tucumana de las últimas décadas, sus obras tienen un tono costumbrista, un ambiente onírico en donde él muestra cosas que tienen que ver con lo cotidiano pero también con los mitos", añadió sobre el trabajo del artista.

"La segunda exhibición lleva como nombre Pintó una ayuda 3 y es una movida del artista Frido Núñez a beneficio de niños que sufren distintas patologías con escasos recursos".

"Él hace una performance en los que pinta en espacios públicos y luego expone en el museo. Además, este año hay artistas invitados, y donan sus obras para recaudar fondos. En este caso el dinero será destinado a Ariela Díaz, una nena de Tafí Viejo", detalló Paz. 

¿Cuándo visitarlas? Tenés tiempo hasta febrero del próximo año y hasta el 31 de diciembre podés llegarte de 9 a 12,30 y de 16,30 a 20,30. La primera quincena está cerrado por vacaciones y reabre el 16 de enero solamente por la mañana.

Comentarios