EN A LAS 7

Se dictará un taller para conocer por qué fallamos en las dietas, indagando nuestras emociones

Su nombre es 'Más allá de lo que comes' y estará a cargo de la coach Guadalupe Toranzo. Todo lo que necesitás conocer.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 10:24

¿La falla en nuestras dietas puede tener que ver con nuestras emociones? La respuesta es sí y los fundamentos los tiene la coach Guadalupe Toranzo, quien encabezará el taller "más allá de lo que comes" para descubrir qué verdaderas razones hay, detrás de cada alimento que ingerimos de más o de menos.

"'Más allá de lo que comes' es un taller que invita a las personas a indagar en el mundo emocional, pensando que toda conducta tiene una emoción previa pro detrás", inició su explicación en nuestro programa la especialista en desarrollo humano en nuestro programa.

"Si nosotros nos esforzamos por modificar un hábito o un comportamiento sin profundizar nuestras emociones previas, no va a haber un soporte. Esto puede ser un complemento que acompañe un tratamiento con una nutricionista para poder conocer nuestras emociones recurrentes y de qué manera podemos intervenir en ellas", añadió.

Y afirmó: "Cuando yo logro reconocer cuales son mis emociones y desde qué lugar me siento a comer, esa acción ya es diferente. Por eso es más importante cómo comes, con cual emoción comes, cuando comes y para qué comes".

"Hay emociones que nos disparan a comer porque necesitan ser satisfechas y este taller apunta a diferenciar el hambre físico de una ansiedad, de una tristeza, enojo o angustia", detalló.

El curso está abierto para todo publico, y será el 7 de diciembre en Maipú 50. Para inscripciones y más información podés escribir a Guadalupe Toranzo Neurocoaching en Facebook, o comunicarte al cel 3815750904.

Comentarios