EN A LAS 7

Dante Loza: "Estoy listo para cualquier desafío"

Sin dar una confirmación oficial a su posible candidatura a intendente, el concejal dejó claro que para él sería un honor ese cargo
jueves, 28 de febrero de 2019 · 08:50

El concejal Dante Loza estuvo en A las Siete para hablar de la situación económica de la provincia y del país. "Recorro la calle y se cómo vive la gente; la situación es preocupante y los que gobiernan no dejan de hablar del pasado y no reconocen la actualidad", destacó. 

Frente a la imagen que se viralizó del trabajador increpando al presidente de la Nación, el concejal se expresó "es un hombre desesperado como muchos en el país, hoy al que trabaja no le alcanza y al que no tiene trabajo el panorama es mucho peor". 

Elecciones 2019 

Si bien no dio una confirmación oficial a su posible candidatura a intendente por la capital, Loza exclamó "estoy listo para cualquier desafío, todo político tiene aspiraciones y realmente sería un honor ser intendente de San Miguel de Tucumán y aún más junto a la fórmula de José Alperovich". 

"Ser parte de la solución, no del problema"

En reiteradas oportunidades el concejal declaró que el problema más serio que tiene la provincia es el tránsito y el transporte público. "Hay muchas líneas que tienen una gran cantidad de unidades, sin embargo, no pueden cumplir con la frecuencia y con los servicios correspondientes", y concluyó, "es una locura cobrar 29 pesos de boleto, la gente no podrá pagar ese importe". 

 

 

Más de

Comentarios