SOCIEDAD

¿Está de acuerdo nuestra audiencia con la césarea realizada a la niña abusada?

En nuestro programa lanzamos una encuesta realizada por DattaLab, en la que nuestros televidentes dieron su parecer.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 14:22

Tucumán se encuentra conmocionado y convulsionado por el caso de la niña de 11 años abusada sexualmente por el novio de su abuela, que fue sometida a una microcesárea para terminar con su embarazo de 26 semanas por pedido de su familia. Y a pesar de que con el correr de los días se conocen más datos que ayudan a esclarecer los procedimientos llevados a cabo desde el SIPROSA, la situación representa una realidad tremenda en la provincia.

Por todo eso, desde Tucumán A las 7 y con la ayuda de la empresa Datta Lab, realizamos una encuesta para conocer la opinión de nuestro público con una simple pregunta: ¿está de acuerdo con la cesárea realizada a la nena? Estos fueron los resultados:

Más tarde y desde nuestros estudios, la ministra Rosana Chahla explicó que el procedimiento elegido fue el único que no ponía en riego la vida de la pequeña y que la decisión de llevarlo a cabo no involucró cuestiones religiosas, sino estrictamente médicas. "Se hizo la mejor práctica posible para cuidar la salud de la nena", afirmó.

Comentarios