EN A LAS 7

Fernández: "El clima de negocios en Tucumán es muy bueno"

El ministro de Producción estuvo en A las Siete para destacar las inversiones extranjeras que se concretaron para Tucumán
jueves, 14 de marzo de 2019 · 08:10

"Queremos generar más trabajo en una situación económica muy complicada en el país, no existe ningún indicador que demuestre un resultado favorable", comentó el ministro de producción Luis Fernández en A LAS SIETE. En Tucumán se acapara en un 100% la producción de pectina; se anunció una inversión de U$S 30 millones de Farmesa para radicar una fábrica en Acheral

“La pectina es un estabilizador a base de cítricos naturales utilizado principalmente en preparaciones de gelatinas, mermeladas, bebidas lácteas y repostería”, explicó el funcionario. 

Ingenios 

El grupo Center Plac SA adquirió el paquete accionario que corresponde a SA SER, propietaria del ingenio Ñuñorco. 

La incursión de Crovella en Tucumán no es nueva. Antes, había pugnado para administrar el ingenio San Juan, otro de los establecimientos que, junto con el ingenio Santa Bárbara, aún están en un proceso de definición de sus actividades.

El empresario mantuvo ayer encuentros con los sindicalistas del Ñuñorco, con Amado y con el intendente de Monteros, Francisco Serra.

“Esta operación lleva cierta tranquilidad a unas 450 familias que dependen, en forma directa, de la continuidad de la producción del ingenio Ñuñorco”, puntualizó el ministro de Gobierno.

Más de

Comentarios

Otras Noticias