EN A LAS 7

Fuerza Republicana presenta su fórmula para estas elecciones

Ricardo Bussi, candidato a gobernador de Tucumán, destacó la emergencia en seguridad que vivimos: 'murieron 26 tucumanos por robo en este 2019'
jueves, 14 de marzo de 2019 · 08:53

"Somos una fuerza que va dar batalla y que busca poner las cosas en su lugar", se presentaron Ricardo Bussi y Eduardo Verón Guerra en A LAS SIETE. "A diferencia de nuestros adversarios de Cambiemos, que están esperando a que el presidente Mauricio Macri decida el candidato a gobernador de Tucumán, nosotros hemos resuelto aquí en nuestra sede a las listas, que serán sometidas a consideración de los afiliados en las internas del 31 de marzo, pero descarto que esta va a ser la lista definitiva”, resaltó el concejal Ricardo Bussi. 

La fórmula del bussismo para pugnar por el sillón de Lucas Córdoba será Bussi-Eduardo Verón Guerra (ambos conforman el bloque de concejales en San Miguel de Tucumán). En la capital, en tanto, la candidata a vencer a Germán Alfaro (Cambiemos), será Nadima Pecci. “Mi candidato a vice es un amigo de toda la vida, un hombre avezado en la actividad política, fundador de FR y me acompaña hace 30 años. Para esta ciudad tan sucia y abandonada, ¿qué mejor que una mujer cono Nadima, que va a poner en orden la casa de todos, buscando recuperar la belleza de otrora de la ciudad?”, dijo.

La lista de legisladores por el Oeste estará encabezada por Juan Rojas, mientras que en la sección Este, será Gerardo Huesen. En las principales intendencias también se confirmaron candidatos: Domingo Orquera en Tafí Viejo; Gustavo Toscano en Lules; Claudia Bucheri en Famaillá; Oscar “Cady” González en Monteros; Alberto Peña en Concepción; Miguel Sotillo en Aguilares; María Genoveva Bustamante en Simoca, entre otros.

Propuestas

Bussi enmarcó su propuesta en dos ejes: “Nuestro proyecto pasa por ajustar el gasto de la política, que nos parece innecesario, para liberar recursos. Junto con esto, la seguridad: hoy nos hemos amanecido con la noticia de un tucumano más muerto en manos de la delincuencia, y el Gobierno parece no hacer nada. Vamos a equipar a la Policía para que nos cuide, y si es necesario, convocaremos a fuerzas nacionales para dar un shock de confianza”.

 

Comentarios

Otras Noticias