EN A LAS 7

Osatinsky: "Están destruyendo los salarios de los trabajadores"

Ariel Osatinsky es el candidato a gobernador por el Frente de Izquierda en Tucumán para las próximas elecciones
miércoles, 10 de abril de 2019 · 08:49

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores -integrado por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Partido Obrero (PO) e Izquierda Socialista- presentó sus candidatos para competir en las elecciones provinciales del 9 de junio. Ariel Osatinsky (dirigente del PO y de Adiunt) y Mercedes Lizondo (dirigente del PTS, docente de la agrupación Marrón) integran la fórmula a la gobernación. En tanto que Alejandra Arreguez (PTS, referente del movimiento de mujeres) será candidata a intendente de la capital y encabecerá la nómina de legislador por la primera sección.

“En esta campaña vamos a ver un campeonato de hipocresía en donde Elías de Pérez, Alperovich, Manzur. Ellos acompañan a Macri golpeando las condiciones de vida del pueblo trabajador. Por el contrario, las luchadoras y luchadores que integramos las listas del Frente de Izquierda estamos con los trabajadores, con la juventud, los jubilados y con las mujeres", detalló el representante. 

Además señaló como otro gran flagelo, la desocupación y la informalidad en el trabajo que golpean fuerte sobre la juventud. "Aquí tres de cada cuatro jóvenes trabaja en la informalidad, en “negro” sin ningún tipo de aportes y cobertura. Queremos poner en el centro esa agenda, como la de las mujeres que venimos movilizándonos por nuestras demandas, como el derecho al aborto legal", concluyó. 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias