EN A LAS 7

"Creemos que antes de fin de año se entregarán las viviendas de la Mutualidad"

El titular de la Mutualidad Provincial se presentará como candidato a legislador por el partido Renovación y Dignidad
viernes, 12 de abril de 2019 · 09:26

Daniel Deiana, estuvo en A las Siete para destacar la gestión que realiza en la Mutualidad de la capital tucumana, que en este 2019 ya incrementó el número de sus afiliados, llegando a los 250 mil socios, además la cantidad de prestadores y servicios. "Esperamos inaugurar nuevas afiliaciones en La Cocha, Alberdi, Las Talitas, Monteros, entre otros", adelantó. 

Frente a su candidatura para legislador en las próximas elecciones comentó, "estamos trabajando mucho con el tema de seguridad porque es muy preocupante y requiere de un abordaje integral. También lo estamos haciendo con la cuestión del empleo y de la actividad económica para ver qué podemos ofrecer a la sociedad en esta situación que estamos viviendo". 

No obstante, aclaró que no deja de lado temas referidos a la salud, la educación, la juventud y la vejez. "Son los temas a los que nos estamos abocando para ofrecer una propuesta superadora", afirmó. 

Viviendas de la mutualidad 

En septiembre del año pasado el titular de la Mutualidad Provincial, anunció la construcción de 125 viviendas en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Este proyecto esta desarrollado gracias a la financiación del Banco Nación. "Pueden disfrutarlo todos los afiliados a la mutualidad. 

El funcionario destacó que fines de abril comenzará la inscripción y que dentro de 6 meses se realizará la entrega correspondiente. 

 

 

 

Comentarios