EN A LAS 7

"Estoy seguro de que ganaremos, tenemos el apoyo de la gente"

El diputado nacional lanzó su candidatura para ser intendente de la ciudad de Famaillá
viernes, 12 de abril de 2019 · 08:55

José Orellana, estuvo en A las Siete para presentar su candidatura a intendente de la ciudad de Famaillá, se presentará en las próximas elecciones de junio. "Tenemos gran respuesta de las encuestas y el apoyo de la gente, siempre debemos anteponer ante cualquier decisión el bien común para sacar adelante a una ciudad que cada años se posiciona en lo más alto", comentó. 

“Las obras, las gestiones, el progreso, ideas innovadoras son las que siempre nos caracterizaron. Hicimos de nuestra ciudad, Famaillá, uno de los puntos turísticos más visitados de Tucumán”, relató el diputado nacional en su red social al anunciar oficialmente su candidatura. 

Recordemos que estaría compitiendo con la intendente actual Patricia Lizárraga, la cual apoyó en su momento junto a su hermano para que sea elegida. "Ella decidió crear su espacio, así es la política. Te rodeas de personas que te dicen cosas y las terminan creyendo. Es parte del juego", señaló el funcionario. 

"Estoy seguro que ganará la fórmula oficial del gobernador Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, la gente necesita la continuidad del trabajo que están realizando y defendiendo a los tucumanos como lo hicieron estos años", concluyó. 

 

 

 

Más de

Comentarios