EN A LAS 7

Inauguran Bondiar en los colectivos de la línea 19

La atractiva iniciativa que proponen desde la cartera de Miguel Villagra es solo una más de las grandes actividades de innovación que los caracteriza
viernes, 12 de abril de 2019 · 09:34

“Es un canal de televisión para el transporte público de pasajeros, dirigido y creado por usuarios”, señaló  Miguel Villagra, el titular de la línea 19 en A LAS SIETE, destacando la inauguración del proyecto Bondiar en todas las unidades. Bondiar nace como una herramienta de comunicación entre el sector civil, el sector privado y el sector público.

Nicolás Font, uno de los líderes de la proyecto denominado Bondiar. “Está inspirado y asociado en relación a brindar un valor a la movilidad sustentable y generar una posibilidad para que el usuario se entretenga y genere una nueva comunidad, que ayude a mejorar el servicio, le dé a la ciudad una innovación tecnológica y genere un nuevo lugar para traccionar la comunicación -agregó-; en términos de la línea editorial no habrá noticias, ni temas polémicas, ni problemáticas coyunturales que tengan que ver con políticas partidarias o equipos de fútbol locales que puedan generar distorsión. Los contenidos tendrá como referencia los 17 objetivos para el desarrollo sostenible de la ONU”, resaltó.

Los contenidos 

Los contenidos de las pantallas serán muy variados, por ejemplo, mostrarán educación sobre el sistema del Poder Judicial, tips para mujeres embarazadas, descripción de ciertos lugares históricos por los que se realiza el recorrido, recetas rápidas de cocina, las próximas paradas, entre otros temas.

Comentarios