EN A LAS 7

"Nuestra forma de gobernar es seria y responsable"

La intendenta Patricia Lizárraga busca la reelección en los próximos comicios
lunes, 15 de abril de 2019 · 08:59

"Busco cuatro años más, porque Famaillá merece seguir creciendo. Se cambiaron las formas y las políticas, las formas son diferentes, hacemos una política responsable y seria", resaltó la candidata a intendente de la ciudad de Famaillá Patricia Lizárraga en A LAS SIETE

"La gente sabe y me conoce, reconoce el trabajo que hicimos en estos cuatro años. Seguimos programando y proyectando los sueños que tienen los vecinos. Cada obra que se realizó fue pensada para las generaciones venideras. Famaillá no tiene nombre propio, es de la gente", destacó la actual intendente. 

Consultada por la distancia política que tomó con su ex esposo el legislador Enrique Orellana y su hermano candidato a intendente el diputado José Orellana, destacó, "las diferencias están en  las formas de gobernar y en la falta de acuerdo en las medidas a tomar para preservar la paz social y el bienestar de la comunidad". 

"Considero que el 2019 va  terminar de la mejor manera. El gobernador Manzur hizo todo lo que se pudo para consolidar la paz social. Además, todas las obras que logramos iniciar en Famaillá fueron gracias al aporte que realizó el gobierno de la provincia. Nuestros vecinos se encuentran muy conformes con la gestión del gobernador", concluyó. 

 

 

 

 

Comentarios