EN A LAS 7

Bárbara Pichot destacó el crecimiento del rugby femenino en nuestra provincia

La referente de este deporte, visitó nuestra provincia para acompañar a Las Pumas, que jugaron un partido con Huirapuca en la tarde de hoy.
martes, 14 de mayo de 2019 · 15:45

La referente del rugby femenino en todo el país, Bárbara Pichot, llegó a nuestra provincia para acompañar a Las Pumas, el seleccionado que realizó un entrenamiento y posterior partido con la sub 16 de Huirapuca en la siesta-tarde de hoy.

De paso por Tucumán A las 7, la hermana del ex Puma resaltó el crecimiento de esta disciplina deportiva en todo el país pero sobretodo en nuestras tierras, destacando a clubes como Cardenales, La querencia y Aguará Guazú de Aguilares y la presencia de algunas deportistas también en la Selección Argentina.

Hace solo un par de años no se veía tantas chicas jugando al rugby y hoy la pasión por este deporte que brinda valores importantes como compañerismo y el inculcar que se debe poner garra para salir en todos los ámbitos de la vida, no deja de crecer.

En este momento, la Unión Argentina de Rugby tiene afiliadas más de 5.200 chicas distribuidas en clubes de todo el país y es número promete seguir en aumento.

 

Comentarios

Otras Noticias