EN A LAS 7

"Yo nunca he robado en mi vida, sé que la gente confía en mi gestión"

El senador José Alperovich estuvo en A las Siete para adelantar algunas propuestas como candidato a gobernador de la provincia en las próximas elecciones
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 07:54

A pocos días de las elecciones, los candidatos presentan sus propuestas para poder asumir los cargos correspondientes. El senador nacional, José Alperovich estuvo en A LAS SIETE y destacó cuales serán los puntos principales que tocará de ganar la gobernación de la provincia de Tucumán. "Seguridad, estabilidad económica y la confianza de los tucumanos en la justicia sin lugar a dudas será lo primero en rever", exclamó. 

El senador señaló en primera instancia, "se deben corregir muchos errores que cometí, que fueron señalados y que con el tiempo y con mucho análisis entendí cual será el mejor camino para los tucumanos" y agregó, "caminando por Tucumán puedo ver que la gente humilde es la que más sentido común tiene. El próximo 9 de junio, los trabajadores se dirigen a las urnas con la total seguridad de que serán libres". 

Economía 

El candidato a gobernador no pudo hacer caso omiso a la gran crisis económica que está viviendo la sociedad argentina, "cuando deje mi mandato la gente estaba mucho mejor, podían comer y vivir tranquilos. Hoy la gente tiene mucha intranquilidad en su propio hogar, ocho de cada diez tucumanos no llega a fin de mes; que no depositen el 60% de sus sueldos en sus servicios", comentó. 

"Se debe cambiar el modelo de trabajo, volver a los oficios que dignifican a la gente y enseñar desde las escuelas que la cultura del trabajo es la única solución para avanzar y tener un crecimiento exponencial productivo", destacó. 

Elecciones 

"Llegamos a junio muy confiados, la gente sabe que nunca he robado en mi vida y confían en mi gestión", resaltó y agregó, "Argentina necesita volver a un modelo de gobierno que mire hacía abajo; si soy el nuevo gobernador de la provincia hablaré con el presidente que asuma y realizaré puentes de confianza y crecimiento". 

El senador señaló que durante la campaña no realizaron entrega de dinero o de bolsones, "la gente sabe que llegó sin mochila, mi gran error fue no controlar a los dirigentes que solo pensaban en su bien personal, esto no volverá a repetirse". 

"No creo que el presidente Mauricio Macri vuelva a ser reelecto, apoyo incondicionalmente a la senadora Cristina Kirchner" y concluyó con una reflexión "si en seis meses no terminó con la inseguridad en nuestra provincia renuncio". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios