EN A LAS 7

"Somos un sistema diferente que busca el crecimiento de los más jóvenes"

El candidato a vicegobernador por el frente 'Vamos Tucumán' estuvo en A las Siete para destacar sus propuestas para las próximas elecciones
jueves, 16 de mayo de 2019 · 09:29

Desde el frente "Vamos Tucumàn" apuestan por un sistema diferente que buscará el cambio y el crecimiento exponencial de todas las edades, principalmente los más jóvenes, así lo explicó el candidato a vicegobernador José Manuel Paz en A LAS SIETE. "El conocimiento y la tecnología tiene que estar al acceso de todos, en todos los lugares de la provincia; con la educación solamente se pueden realizar cambios profundos". 

Hablando sobre las recientes cifras conocidas de la inflación en Tucumán, el productor destacó, "nadie duda que fueron momentos difíciles, sin embargo, nosotros creemos que debemos apostar por el desarrollo económica que pueda mantenerse con el tiempo y no que brinde soluciones fáciles". 

También refiriéndose al campo  de la producción de la caña de azúcar, el candidato señaló: “Las expectativas en Tucumán son grandes, sobre todo por lo que significa esta actividad que todos los tucumanos llevamos en nuestro corazón”, agregó.

“En Tucumán la caña de azúcar y todos sus anexos generan mucha mano de obra. En los últimos años hemos vivido un proceso de cambio y modernización que ha generado una expansión de la actividad. Esperamos seguir por este camino para que más tucumanos tengan trabajo”, finalizó.

 

Comentarios