EN A LAS 7

"Voy a seguir siendo opositor a este gobierno que hizo trampa"

El dirigente de Fuerza Republicana estuvo en A LAS SIETE para hablar de los comicios y de lo que se espera a nivel nacional
miércoles, 12 de junio de 2019 · 09:01

Ricardo Bussi, el dirigente de Fuerza Republicana, habló en A LAS SIETE sobre los grandes resultados obtenidos en los comicios del domingo pasado. "A pesar del sistema nefasto electoral que tenemos, cosechamos 120 mil votos que nos dio ocho legisladores y 13 concejales. No es el resultado que esperábamos pero estamos felices de seguir siendo la fuerza opositora más importante de Tucumán", resaltó.

"No saludé a los demás candidatos, porque consideró que son tramposos. La gente denunció falta de boletas, entrega de cupones para supermercados y muchas otras acciones fraudulentas. Ellos demuestran que no quieren institucionalidad. Voy a seguir siendo opositor a este gobierno que hizo trampa", destacó. 

Ante la noticia del compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, en busca de su reelección. El dirigente comentó, "la verdad me sorprendió que fuera Miguel Ángel Pichetto, no sé sí para bien o para mal. No me gustan esas mezclas en la política. Pasan cosas muchas raras", concluyó. 

 

 

 

 

Más de

Comentarios