EN A LAS 7

Se viene una noche con lo mejor de las artes marciales en Tucumán

El próximo 15 de junio se llevará a cabo el gran TFC y dos de sus protagonistas palpitaron las peleas que disputarán esa noche.
jueves, 06 de junio de 2019 · 16:33

La provincia se prepara para uno de los mejores eventos del norte argentino y de todo el país, el Tucumán Fighting Championship, que se llevará a cabo en el club Belgrano de calle Las Heras 753, con peleas estelares de kick boxing, ,MMA y  Jiu Jitsu, el próximo 15 de junio.

Es por eso que Jorge "Boyca" Cáceres y Emanuel "Castigador" Suárez, dos de los mejores peleadores de nuestra provincia palpitaron sus batallas de esa noche en el piso de Tucumán A las 7.

En el evento organizado por  Carlos BravoMatías "El Dragón" Juárez, ambos tendrán rivales muy complicados pero en el caso de Suárez, él que su duro entrenamiento ya está dando resultados e inclusive ya  casi se encuentra en el peso que necesita para su categoría por lo que desea ganar esa noche con un knock-out. Por su parte, Cáceres, ocmpetirá en kick boxing y confía en sus condiciones de quedarse con el combate.

Comentarios