EN A LAS 7

Augusto Colombres y Florencia Gallardo te cuentan los secretos del mundo fitness

Son dos referentes de esta disciplina en la provincia y visitaron el piso de A las 7 para dar tips de entrenamiento y contar cómo se preparan para sus siguientes desafíos.
viernes, 12 de julio de 2019 · 16:57

El mundo del fitness y el fisicoculturismo no deja de crecer en todo el mundo y Tucumán no es la excepción. Augusto Colombres y Florencia Gallardo son dos grandes representantes de estas disciplinas que hoy visitaron nuestro programa para dar detalles de su entrenamientos e invitar a todos a un seminario imperdible.

Dueños del gimnasio Overall Center, ambos se preparan para competir en dos certámenes nacionales que se llevarán a cabo en Córdoba y Buenos Aires y en donde buscarán dejar muy bien representada a nuestra provincia. Mientras que Florencia lleva adelante una puesta a punto muy buena para lo que será la competencia, Augusto contó detalles de cómo entrena para sus próximos desafíos.

Colombres, no tan solo pasa entre hora y media o dos horas entrenando su cuerpo, también reconoce que los abdominales se empiezan a hacerse en la cocina por lo que una buena dieta y una alimentación saludable son fundamentales en el fitness. 

La conducta es muy importante al igual que el descanso. Sí, es que los músculos crecen cuando uno descansa producto del metabolismo, según explicó el atleta.

Además, ambos invitaron a todos a participar del Seminario de fisicoculturismo y fitness que dictarán los referentes nacionales  Gerardo Repollo y Pamela Pombo el próximo 27 de julio.

Comentarios