EN A LAS 7

Ivana Escandar, la tucumana fitnes que conquista Europa

Nació en nuestra provincia pero desde hace cuatro años vive en Madrid desde donde recorre el viejo continente logrando grandes resultados en competencias de fisicoculturismo.
jueves, 04 de julio de 2019 · 16:51

La  atleta profesional del fisicoculturismo fitnes, Ivana Escándar, estuvo de visita en Tucumán, su tierra natal, y visitó nuestro programa en donde habló de su experiencia viviendo en Europa y de su buen momento en su carrera deportiva.

Ivana se describe como una persona ambiciosa, que va por todo y esas ganas de superación y progreso la hicieron lograr una vitrina llena de premios entre los cuales se destacan:

  • Oro y absoluto en sweden  grand prix 2018 (Evento que la llevó a competir en pro)
  • Cancún Pro 2018  top 5 5° ta posición  año 2019
  • Nafplio Grecia Pro  4° posición
  • Francia Diamond Cup Pro 2° puesto
  • Portugal Pro  2° puesto
  • Arnold Classic Audafrica 5° puesto  

Su más reciente conquista llegó con un poco de sorpresa, ya que a su llegada al país por un evento familiar fue llamada e invitada a  la competencia chilena, Chile pro, y ella no tan solo aceptó cruzar el límite, sino que con solo dos semanas de puesta a punto en su dieta y trabajo duro, logró la medalla de oro al llegar a la 1° posición.

Escándar, vive en Madrid desde un poco más de 4 años, con su pareja, Alexis Hernández Castillo, coach colegiado y preparador físico profesional con quien lleva adelante una empresa de suplementación.

La atleta ya está pensando en sus próximos desafíos alrededor del mundo, motivada por el orgullo que siente al ser reconocida por la gente como una de las referentes del fisicoculturismo en nuestro país.

Comentarios