EN A LAS 7

La familia Navarro contó como es llevar el judo en la sangre

El sensei Julio Navarro y su hijo, el campeón argentino Sebastián Navarro, hablaron con Tucumán A las 7 sobre esta disciplina e invitaron a más personas a sumarse a ella.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 10:15

Judo tucumano del bueno, se vio en la mañana de hoy en Tucumán a las 7 con la visita de un padre e hijo que saben mucho al respecto: el sensei Julio César Navarro y Sebastián Navarro.

"Durante casi toda mi vida me dediqué a esto y es una pasión que disfruto compartir con mis hijos", contó durante la entrevista el sensei quien explicó que esta es una disciplina muy completa y que los niños suelen iniciarse en ella a muy corta edad. "Tenemos alumnos desde los 5 o 6 años", relató.

Sebastián, por su parte, a sus 17 años, se coronó como campeón argentino, categoría cadetes hasta 90kg, en Villa Carlos Paz. "Practico judo desde los 3 años y toda la vida me preparé para esto". Sobre su última conquista, admitió que no fue un camino difícil y que llegó muy cansado a la final. "No daba más pero logré el objetivo", sentenció.

Al respecto de ese triunfo, Julio se mostró orgulloso de su hijo y contó cuál fue su secreto para alcanzar la victoria. "Estoy contento como padre y profesor, tuvimos la suerte de viajar bastante con mis hijos y es mucha disciplina y esfuerzo", aseguró y finalizó: "con mucho tiempo de entrenamiento, es la única forma de lograr estos grandes resultados". 

¿Estás interesado en unirte?

El sensei entrena con su equipo en el gimnasio Ahualli (Congreso 72), donde continúan con el legado de Roberto Ahualli, uno de los pioneros en esta disciplina en nuestra provincia. Y su otra sede se encuentra en Pelegrini 570.

Comentarios