EN A LAS 7

La fundación tucumana que lucha por los derechos de los niños y necesita nuestra solidaridad

Acuarelas del sur nació hace 6 años, y para poder seguir ayudando a pequeños en situación de vulnerabilidad y hacerles pasar un feliz día del niño, hizo un llamado solidario.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 10:49

Tucumán A las 7 recibió en su piso a Yanina y Manuel, dos jóvenes responsables de la fundación Acuarelas del Sur, un espacio que promueve el cuidado y la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes de nuestra provincia, sobre todo aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Para ello, en esta fundación se dictan talleres de arte, deporte y filosofía en el barrio 11 de marzo, además de clases de apoyo escolar para quienes lo necesiten. Pero también ahora, realizan una campaña por el Día del Niño, con el objetivo de realizar un festejo para todos los pequeños que asisten a este espacio.

"Realizamos rifas, pedimos colaboración a vecinos y gente cercana para poder llevar esto adelante. Nosotros hacemos todo esto a pulmón", destacaron. "Queremos que esto no se corte".

¿Qué necesitan? leche, azúcar, chocolate, facturas, torillas. ¿Dónde colaborar? Los pueden encontrar en Facebook buscando, Acuarelas del sur y también comunicarse al teléfono: 3815033529.

Comentarios