EN A LAS 7

"Las musas" regresan a los escenarios

El primer grupo pop lírico de la Argentina, son cuatro talentosas tucumanas que relanzan su música y estrenan video clip y el anticipo lo tuvo Tucumán A las 7.
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:38

El piso de Tucumán A las 7, se llenó de música, arte y poder femenino con la presencia de las potentes voces de "Las Musas": Cecilia Paliza, Marcela Manov, Huerto Bulacio, Valeria Albarracín.

Estas talentosas cantantes tucumanas, formaron hace un tiempo el primer grupo pop lírico de la Argentina y luego de hacerse extrañar un poco, esta semana relanzan su música con el estreno de su nuevo disco "Ahora sí" y su último video clip.

"Este es un nuevo momento y una nueva versión de Musas por lo que estamos muy contentas", resaltaron las artistas y explicaron: "teniamos pendiente este trabajo y nunca antes nos habíamos escuchado así". "Crecimos, por lo que esperamos que a la gente les guste".

Mañana por la noche se hará el estreno del clip "Me vas a extrañar", para la prensa y desde el viernes en redes sociales (Instagram @Musasargentina) y plataformas musicales se lanzará al público.

¡Imperdible!

 

 

Comentarios