EN A LAS 7

Se viene la tercera edición del Mr. Monteros Classic

Es una verdadera fiesta del fisicoculturismo en Monteros y el entrenador Bruno Reinoso, palpitó el evento en Tucumán A las 7.
martes, 13 de agosto de 2019 · 10:13

El fisicoculturismo gana protagonismo en toda la provincia y en el sur de ella, uno de los mejores entrenadores y exponentes es Bruno Guillermo Reinoso, quien visitó el piso de Tucumán A las 7 para adelantar algo de lo que será la tercera edición del Mr. Monteros Classic.

Para Bruno, este camino es una pasión que inició en 2014 realizando los primeros cursos de este deporte. "Un año después empecé a competir yo y en 2016 preparé al primer atleta", rememoró el deportista.  "La clave, además de entrenar duro, es mantenerse siempre actualizado", asegura.

Luego inició una nueva ilusión con la organización del primer Mr. Monteros Classic, que ya se prepara para vivir su edición número tres. "Desde el inicio tuvimos el apoyo de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad y en esta oportunidad, lo realizaremos el 31 de agosto e iniciará a las 18 horas con la apertura de inscripciones".

El evento se convierte de a poco en un clásico, y para este año se espera la participación de aproximadamente 100 aletas en el Polideportivo del Gimnasio Municipal.

La cita está hecha y todos están invitados.

Comentarios