EN A LAS 7

"En Tucumán el taekwondo está creciendo en cantidad y calidad"

Los coachs de la Selección Tucumana de Taekwondo, Juan José Pérez y Marcelo Huidobro, hablaron de la actualidad de esta arte marcial en nuestra provincia, luego del multitudinario Campeonato Argentino que se desarrolló el pasado fin de semana.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 10:56

El piso de Tucumán A las 7, recibió la visita de  Juan José Pérez y Marcelo Huidobro,  coachs de la Selección Tucumana de Taekwondo, quienes brindaron detalles del Campeonato Argentino que se llevó a cabo el pasado fin de semana con una amplia convocatoria de 1540 competidores y también palpitaron el Mundial de Bulgaria que inicia en solo cuatro días.

"En el taekwondo no tan solo el deportista lleva el estilo de vida sino que también se involucra toda la familia; esta arte marcial marca una disciplina", destacaron los deportistas quienes están al frente de todas las categorías, infantiles, juveniles, mayores y seniors del seleccionado tucumano que consiguió grandes logros en este campeonato nacional.

Para llegar con los mejores a este evento, Pérez e Huidobro, señalaron que a nivel técnico se hace una convocatoria que para este torneo llevó un proceso de 5 meses y medio y los elegidos se preparaban de lunes a viernes con su instructor y sábado y domingo con el seleccionado en el Master Gym de Adolfo Villanueva.

"A nivel nacional cada vez vemos mayor crecimiento y hoy en día en calidad como en cantidad ha superado la expectativa", resaltaron los coachs.

Ahora el gran evento que está pronto a iniciar, es el Mundial de Bulgaria, al que viajaron 16 representantes acompañados por Gran Master Adolfo Villanueva y el maestro Rodolfo Castillo.

"Los chicos entrenan desde el año pasado y están preparados para conseguir buenos resultados", confiaron.

Comentarios