EN A LAS 7

La Acción Católica invita a todos los niños tucumanos a la peregrinación "La mercedita"

Se llevará a cabo este domingo desde las 14:30 y se realiza en el marco de actividades por la fiesta de La Virgen de La Merced.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:11

Facundo López y Sofía Vargas forman parte del movimiento Acción Católica y esta mañana, invitaron a todos los niños de la provincia a participar de "La Mercedita" una peregrinación para los más pequeños con la idea de incluirlos en lo que serán los festejos por la fiesta de La Virgen de La Merced.

"Es una peregrinación destinada a los niños que llevaremos adelante el domingo 15 de septiembre desde las 14:30 horas, cuando nos concentremos en Plaza de la Fundación (Av. Mate de Luna 1600)", relataron los jóvenes.

"Caminaremos con ellos hasta la Basilica Ntra. Sra. De la Merced (24 de Septiembre y Virgen de la Merced) y en el camino habrá animadores que inviten a cantar a los chicos junto a otros momentos de oración", detallaron.

Al evento están invitadas todas las familias tucumanas que tengas niños y deseen participar y también los jóvenes que deseen sumarse como "servidores" y ayudar a que en esa jornada todo salga de la mejor manera. 

Comentarios